lunes, febrero 6

Vacaciones de Navidad para los más pequeños: talleres ‘Pequecrea’ en el Teatro Cuyas

El Teatro Cuyás acoge una nueva edición de los talleres navideños ‘Pequecrea’, que, como novedad, durarán un día más. Dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 11 años, los talleres están organizados por Camino Viejo Producciones y, en esta ocasión, tendrán lugar los próximos 28, 29 y 30 de diciembre, coincidiendo por tanto con las inminentes vacaciones escolares.

Los talleres se desarrollarán en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) e incluirán actividades de teatro, danza, manualidades, ilustración y risoterapia.

Se trata, según sus promotores, de “trabajar con las niñas y niños las emociones y la creatividad a través del juego y la plástica, potenciando la expresión corporal, la memoria, el sentido espacial o la sensibilidad artística”.

Para ello, se instalarán en el Patio del Cuyás seis carpas en las que, divididos en grupos más pequeños y acompañados de educadores y animadores, los participantes realizarán actividades de 35 o 40 minutos de duración.

Se requiere inscripción previa y la correspondiente compra de entrada, habilitada desde el 19 de diciembre, en la taquilla del teatro (calle Viera y Clavijo, Las Palmas de Gran Canaria), que estos días abre de 17.00 a 20.30 horas. Las plazas tienen número limitado (50) y, debido a la gran demanda, se adjudicarán por orden de venta.

teatrocuyas.com

¿Algo que comentar?