QUIENES SOMOS

Qué hacer Las Palmas

Cultura y Ocio en un blog a 22 grados centígrados

Según el departamento de climatología de la Universidad de Syracusa (EEUU), Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo

En números, la capital grancanaria registra una temperatura media anual que oscila en tono a los 22 grados centígrados. Algo que ha permitido que la evolución de la vida cultural, y las alternativas para el tiempo libre, hayan ido creciendo de forma exponencial al aumento de teatros, salas, escenarios y convocatorias registrado en el cambio del último siglo. Las Palmas de Gran Canaria es hoy una ciudad con una agenda cada vez más completa y variada, y como demuestran los numerosos intentos por dar cuenta de ello.

Qué hacer Las Palmas no pretende abarcar todo, porque somos una página con formas y modos de blogs, con todo lo que ello implica. Pero el pequeño grupo de entusiastas que gestionamos sus contenidos sí entendemos que se puede contar mucho de todo lo interesante que pasa en la ciudad. Nos gusta, precisamente, ser un blog, y compartir en las redes sociales. De forma independiente, aunque vinculemos contenidos de instituciones públicas. No nos mueve su promoción particular, sí la información al aficionado a disfrutar de su tiempo en una capital atlántica que ha ido ampliando año a año su calendario de citas para la diversión. Si necesitas saber más de nosotros, o quieres enviarnos un mensaje, siempre puedes pulsar en contacto.

Comments are closed.