martes, junio 25

‘Mesa y López Market’: plan de ocio del 25 al 27 de mayo

La Avenida Mesa y López volverá a acoger desde el jueves, 25, al sábado, 27 de mayo, el evento ‘The Market’, un espacio de 29 carpas y un programa de actividades de ocio, con el objetivo de dinamizar esta Zona Comercial Abierta de la ciudad y apoyar esta actividad en un espacio que fomenta la convivencia y el esparcimiento.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las concejalías de Desarrollo Local y Distrito Centro, impulsa la feria –que celebra este año su octava edición– organizada por la Asociación de Comerciantes de la Zona Comercial Mesa y López. El ‘Mesa y López Market’ también cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular.

Este evento centra el foco en las pymes, fomentando que la participación de las empresas vaya más allá de la exposición y venta de sus productos y servicios y consiguiendo un mejor posicionamiento como negocio moderno y de calidad en una de las arterias comerciales más importante del archipiélago.

‘The Market’ estará ubicada en la Avenida Mesa y López, entre la Plaza de España y la calle Galicia, y ofertará moda, complementos, hogar, salud, belleza, inmobiliaria, floristería y otros productos de calidad y con servicio personalizado. El horario los tres días será de 10:00 a 21:30 horas.

Programa

La feria tendrá multitud de actividades infantiles, que harán las delicias de los más pequeños y despertarán curiosidad, proporcionando experiencias lúdico-educativas muy divertidas, motivando el aprendizaje, la convivencia y el compañerismo.

Así, el viernes, de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar el taller artístico ‘Vasito que camina’, mientras que el sábado, de 11:30 a 12:30 horas se desarrollará el taller de creación de mascota bailarina y, de 18:00 a 19:00 horas, el taller ‘Pintaderas Canarias’.

Tampoco faltarán actuaciones musicales que animarán y ambientarán tres días de compras en un ambiente de fiesta y diversión, a las 19:30 en todos los casos. Así, el jueves actuará el DJ Ulises Acosta, el viernes será el turno de La Mariño y el sábado se contará con el Grupo Elegua.

Estarán presentes como invitados la ONG Asociación Pequeño Valiente, que divulgarán la labor que realizan y sensibilizarán a la población sobre el cáncer infantil.


¿Algo que comentar?