sábado, julio 20

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024: casting para bailarines y figurantes en las galas, el 16 de diciembre en Miller

La dirección artística del Carnaval seleccionará a las personas que formarán parte de las galas como figurantes, extras y bailarines en un casting que tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre, a las 10:00 horas, en el edificio Miller. La concejala Inmaculada Medina estará presente en la cita junto con el director artístico Josué Quevedo y los coreógrafos de la edición de «Los Carnavales del Mundo», Yohara Sánchez y Juanmi Hernández.

Casting de una edición anterior del Carnaval. Foto: Tony Hernández | LPA Carnaval

Los responsables de los espectáculos de las carnestolendas capitalinas que se celebrarán entre los próximos 25 de enero y 18 de febrero animan a todas las personas mayores de 16 años que quieran vivir la fiesta desde dentro a presentarse en el proceso de selección, sin importar edad o formación artística. No obstante, se valorará experiencia en el mundo de la danza y la capacidad interpretativa.

Quienes estén interesados e interesadas en formar parte de las galas y concursos deberán acudir al casting vestidos completamente de negro y, en el caso de los y las menores, tendrán que contar con autorización del tutor o tutora legal. Asimismo, se exigirá a los y las participantes que superen el proceso disponibilidad para asistir a cuantos ensayos sean programados.


¿Algo que comentar?