martes, junio 25

Luces de Navidad y programación festiva en el Hotel Santa Catalina. Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha dado ya la bienvenida a la época navideña con su encendido de luces. El emblemático hotel Hotel Santa Catalina iluminó su fachada con luces led sostenibles el pasado viernes 1 de diciembre para dar por inaugurada la Navidad, en una fechas en las que el histórico establecimiento también propone su propio programa festivo.

Inaugurado en 1890, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel continúa a día de hoy siendo un punto de referencia de la vida social de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Cada año, acerca a su público una Navidad llena de autenticidad y encanto con todo lo necesario para vivir la magia de estas fiestas.

La decoración navideña de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel incluye los adornos dorados, como símbolo de prosperidad, junto con los clásicos tonos verdes y rojos reinan en su decoración. Los abetos, los regalos, los lazos, las enormes bolas de Navidad y la iluminación completan esta ambientación navideña.

El encendido de luces navideña del emblemático hotel se ha convertido ya en una cita consolidada en Las Palmas de Gran Canaria en la capital grancanaria.

El pasado viernes 1 de diciembre, Pilar Parejo, Directora Regional de Barceló en Canarias, Madeira y Cabo Verde, dio la bienvenida al acto de encendido navideño, al que asistió Pedro Quevedo, Presidente de Turismo LPA Las Palmas de Gran Canaria (sociedad pública municipal gestora de la concesión del hotel) y concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Foto: Barceló

Programa de Navidad en el Hotel Santa Catalina

El día 24 de diciembre, el hotel celebrará una selecta Cena de Gala de Nochebuena con música en directo. Esa misma noche, los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de asistir a la cena degustación de Poemas by Hermanos Padrón o de MuXgo por Borja Marrero.

Continuando la mañana del 25 de diciembre, un coro dará la bienvenida a la Navidad e interpretará villancicos tradicionales a las 12:00h en el lobby del histórico hotel. Seguidamente, se podrá vivir la experiencia Royal Brunch, con un buffet que incluirá bebidas y música en directo.

Para despedir el año 2023, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel celebrará una Cena de Gala de Nochevieja que incluirá barra libre y música en directo con una actuación de Los Salvapantallas. Durante esa velada, los restaurantes Poemas by Hermanos Padrón y MuXgo por Borja Marrero ofrecerán también una cena degustación de alta cocina.

A la mañana siguiente, el 1 de enero, el emblemático hotel dará la bienvenida al año 2024 con un Royal Brunch de Año Nuevo que estará acompañado también de música en directo.

Finalmente, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel pondrá el broche final a su particular Navidad en la mañana del día de Reyes con un último brunch estilo buffet.


¿Algo que comentar?