sábado, diciembre 2

Amor de febrero en el Palacete Rodríguez Quegles: Thania Gil, Enamora2, Susana Lang-Lenton y Esencia de Boleros

El Palacete Rodríguez Quegles, en la calle Escritor Benito Pérez Galdós continúa con su programación cultural en el mes de febrero: una agenda con un marcado tono romántico se presenta esta vez ante el público en formato de pequeños recitales musicales con entrada gratuita.

La música y el amor protagonizan la programación de febrero en el Palacete Rodríguez Quegles. Los miércoles del próximo mes, el patio del edificio de la calle Escritor Benito Pérez Galdós se reserva a cuatro citas musicales cargadas de mucha pasión. «Amor de febrero» llega con Thania Gil, Enamora2, Susana Lang-Lenton y Esencia de Boleros.

Todos estos conciertos, promovidos por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tendrán lugar a las 19:00 horas y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

lpacultura.com

Estrenará el escenario de «Amor de febrero» el miércoles 1 Thania Gil. La cantante grancanaria llegará al patio de Palacete con el propósito de enamorar al público con su música y su voz. La también actriz ofrecerá, con su potencia vocal, un paseo de cuerdas y canciones que pasarán por todas las facetas del amor y sus vertientes.

El miércoles día 8 las canciones al amor y al desamor llegarán de la mano de Enamora2. El quinteto integrado por la cantante Ángeles Pérez, el guitarrista Ricardo Yagüe, el pianista Cristian Hernández, el percusionista Jorge Soroa y el bajista Misael Pérez versionará canciones de artistas nacionales e internacionales.

El tercer miércoles de febrero (15), la cantante Susana Lang-Lenton recalará en el patio del Quegles acompañada de su inseparable guitarra. La compositora de Las Palmas de Gran Canaria invitará a un singular viaje que recorre armonías con tintes de bossa nova y jazz, melodías pegadizas con un suave toque soul, letras en inglés y en español y ritmos explosivos de rumba o pop británico.

Cierra «Amor de febrero», el día 22, Esencia de Boleros. El espectáculo, creado y dirigido por el percusionista cubano Totó Noriega, ofrece un repertorio variado que comprende no solo boleros, sino algún que otro cadencioso son cubano regalando al espectador un viaje al pasado y un momento de pasión, amor, desamor o felicidad.

¿Algo que comentar?