sábado, noviembre 26

A ayudar todos al Ratoncito Pérez en el Auditorio Alfredo Kraus

A dos días de volver al cole, el Auditorio Alfredo Kraus propone a los peques una gran aventura con un pequeño amigo, el Ratoncito Pérez. El Ratón Pérez y la brújula viajera es un espectáculo que suma música y diversión para hacer volar la imaginación.

¿Acaso no se han preguntado nunca cómo es capaz el minúsculo roedor de llegar a los hogares en los que un dientecillo se ha caído? La brújula es la herramienta fundamental de la que se sirve, pero lamentablemente ha desaparecido. Con este suceso tendrán que lidiar el señor Pérez y su amiga Susanita, y la búsqueda les llevará desde China al Polo Sur y a un sinfin de parajes, rodeados de multitud de amigos que podremso conocer en este largo viaje.

Cinco actores, catorce personajes y títeres de gran formato nos ayudarán a meternos en una historia interactiva, en la que la participación de los niños es imprescindible… Si quieren que la pérdida de sus dientes de leche siga siendo recompensada.

Los responsables> Como no podía ser de otra forma, el espectáculo es fruto del trabajo de la Ratonera Teatro, una empresa con sede en Madrid y con vocación de contar historias divertidas, sorprendentes y educativas.

Auditorio Alfredo Kraus

La Ratonera Teatro

¿Algo que comentar?