sábado, agosto 13

Los Von Trapp llegan a Gran Canaria, Sonrisas y Lágrimas en el Teatro Pérez Galdós

Sonrisas y Lágrimas, uno de los musicales más grandes de la historia podrá verse en el Teatro Pérez Galdós del 7 al 29 de enero. La famosa familia Von Trapp, compuesta en esta ocasión por Silvia Luchetti, Carlos J. Benito, Noemí Mazoy, Loreto Valverde, Jorge Lucas, Paris Martín, y Trinidad Iglesias,  que estará de gira hasta septiembre de 2012, visitará Las Palmas de Gran Canaria antes de iniciar su temporada en Madrid.

El famoso musical de Broadway The Sound of Music inspiró la película con el mismo título de Robert Wise con Julie Andrews en el papel principal, seguramente las imágenes y sonidos de este mítico título permanecen en el recuerdo de muchos. Las melodías y letras escritas en su momento por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, María von Trapp y el libro de música del grupo de escritores de Howard Lindsay y Russel Crouse siguen vivos y continúan viajando a diferentes rincones del globo.

Si para la versión fílmica los Von Trapp se instalaron en localizaciones de Salzburgo, Austria y Baviera, ahora, la producción de Drive Entertaiment los trae a un cálido escenario para que los niños grancanarios puedan disfrutar en familia de uno de los musicales más exitosos jamás producido.

Con más de 50 años de representaciones ininterrumpidas y más de 45 millones de espectadores en 24 países ha sido ganadora de 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro.
De los productores de Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical, Chicago y Más de Cien Mentiras está dirigido por Jaime Azpilicueta, Director de musicales como Evita, West side story o My Fair Lady.

Drive Entertainment

Teatro Pérez Galdós

¿Algo que comentar?