Sólo 3 novedades en LPA Cartelera. Nuestra recomendación, Headhunters

Pocos estrenos absorve la cartelera semanal en Las Palmas de Gran Canaria, sólo 3, un 50% menos de lo estrenado a nivel nacional, se hace hueco en los cines de la ciudad.

La cartelera, aún liderada por Brave y Ted, acoge la llegada de Headhunters, Los mercenarios 2, y En sus manos.

La adaptación cinematográfica de la novela Headhunters, del escritor noruego Jo Nesbo, aparece en las salas acompañada de una estupenda crítica que no duda en alabarla con calificativos como astuta, hábil, e ingeniosa. El humor negro, según Nando Salvá en Cinemanía, llegará a recordarnos la atmósfera de memorables películas de los Cohen.

La pericia actoral de Aksel Hennie y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister, paralos seguidores de Juego de Tronos) son parte de los ingredientes indispensables del título que recoge los avatares de un desagradable cazatalentos con dudosas prácticas.

En sus manos, producción francesa de 2010, dirigida por Lola Doillon y con un reparto encabezado por Kristin Scott Thomas, y Pio Marmai, cuenta como, desesperado por la muerte de su mujer, un hombre decide vengarse secuestrando a la ginecóloga de su esposa. Ni el viudo, ni la ginecóloga podrán controlar las emociones que desata tan insólita situación.

De Los mercenarios 2, poco más de lo ya dicho podemos añadir, una vez más Sylvester Stallone vuelve a unirse a otros especialistas de cine de acción de distintas épocas, como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger, en una nueva aventura en la que su grupo de mercenarios es reclutado para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo.

Multicines Monopol

Cines Yelmo Las Arenas

Cinesa Siete Palmas

Cinesa El Muelle

Artesiete Las Terrazas

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario