jueves, agosto 18

Circuitoff se estrena en Mojo Club con Blue Platform y Greenkover

Blue Platform y Greenkover estrenan Circuitoff. El Colectivo Nube organiza una cita en la que también se embarcan el sello discográfico digital LFSH Netlabel, la sala Mojo Club, la revista LP Se Expresa y el colectivo audiovisual Irvene.

Circuitoff pretende ofrece visibilidad en medios de comunicación convencionales y redes sociales a los artistas canarios emergentes. Su propuesta se mantendrá hasta finales de año, en ella cabe todo: música, video, artes plásticas….

La primera convocatoria, para el 1 de septiembre, se dedica a la música, y tendrá como protagonistas a dps bandas grancanarias:

Blue Platform: trío de electro-punk que desparrama sensualidad, su base es la fusión de la simpleza del rock moderno con los ritmos del dance. En 2011 se alzaron con el primer premio del certamen de música joven Lo Más Crujiente by Munchitos, dejando al jurado y al público con un buen sabor de boca, todo un descubrimiento. Burbuja y You´re sexy son dos canciones grabadas recientemente y se pueden escuchar en Soundcloud.

Greenkover: banda del sureste de Gran Canaria que respira rock alternativo con ciertos aires de noise, todo un descubrimiento para los amantes del sonido Sonic Youth, The Breeders o Dinosaur Jr. En estos momentos la banda cuenta con el gran apoyo del programa de Radio 3 Capitán Demo, son unos de los grupos favoritos de Paula Quintana, presentadora y directora del programa. Pueden escuchar su primer trabajo en Bandcamp.

Programación:
Sábado 1 de septiembre, 23:00h
23:00h – 00:00h: Greenkover
00:00h – 01:00h: Blue Platform
01:00h – 05:00h: Mr. Market DJ Set ( DJ invitado)
Mojo Club, Plaza de la música de Las Palmas de Gran Canaria
Trasera Auditorio Alfredo Kraus
Entrada libre.

¿Algo que comentar?