Julio Iglesias, Serrat y Sabina. Cancelaciones en una agenda en la que sí convoca Raphael

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat tienen, en principio, previsto un concierto para el 6 de octubre en Gran Canaria, con su gira con la orquesta del Titanic. Sin embargo, la propia web de Sabina se hace eco de un artículo en la prensa local en el que también se da por descartada la fecha.

También, porque hace unos días se hizo pública la suspensión del concierto de Julio Iglesias en el Estadio de Gran Canaria (el mismo escenario que albergaría el espectáculo del aludido dúo de míticos). La cita estaba prevista para el 9 de agosto. La productora, Emotional Events, anunció que trataría de traer el show antes del final del año.

La crisis económica puede bajar de la agenda algunas citas sonadas. En la capital grancanaria ya se habló de un concierto de El Cigala que no llegó a venir. Hubo susto con el concierto de Bruce Springsteen (que, en todo caso, parece no haber sido muy rentable). Y en Tenerife se disolvió el Rock Coast Festival por falta de fondos. Luis Miguel suspendió en mayo en Maspalomas. La subida de los fletes dejó a Sting sin ir a Tenerife. Así ha lucido el panorama.

Raphael, de momento, sí se mantiene para el 18 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus. Como otras convocatorias de las que iremos informando. En el caso del sin par artista jaenense, traerá a la capital grancanaria el espectáculo Toda una vida. Raphael conserva una particular legión de seguidores en la capital grancanaria, que a buen seguro ya ha tomado nota de la apertura de taquillas para ver en directo al cantante, historia viva de la canción ligera española, con disco de cosecha 2012 en el mercado (El reencuentro).

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario