Bruce Springsteen y la E Street Band en el Estadio de Gran Canaria: ¡confirmado!

¡Pues sí! Bruce Springsteen y la E Street Band tienen concierto en el Estadio de Gran Canaria el 15 de mayo (hora por definir oficialmente). La productora Doctor Music, toda una institución en el circuito español y la que trae a The Boss a España en 2012, ha confirmado al fin el concierto extra en la gira Wreking Ball, sobre el que más misterio se había levantado en la capital grancanaria en las últimas fechas. Este es el comunicado de la productora en su web:

Una vez garantizados los transportes de carga que facilitarán que el artista pueda presentar en Las Palmas su show al completo, con la misma gran producción que veremos en el resto de conciertos de la gira, podemos anunciar de forma oficial el concierto en el Estadio de Gran Canaria para el martes 15 de mayo.

La venta de entradas comienza el 9 de febrero, a un precio de 60 euros, la no numerada, y de 70 euros, la numerada.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.com (solo entradas de pista), en todas los establecimientos Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio es de 70€ para las entradas de asiento reservado y de 60€ para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Doctor Music

La web springsteen-tickets.com no incluye (a hora de escribir este post) la posibilidad de adquirir entradas para Las Palmas de Gran Canaria. Tampoco la web oficial de Springsteen (brucespringsteen.net). Pero eso ya es lo de menos: hay apertura de taquilla para los fans que quieran estar en la cita del Estadio de Gran Canaria a través de los canales arriba anunciados.

Lo cierto es que aún se pueden comprar entradas para ver al Jefe en sus diferentes conciertos en España, salvo para el 17 de mayo en el Olímpico de Montjuic, en Barcelona (ya se agotaron), sólo dos días después del concierto en Canarias.

Srpingsteen estará entre mayo y junio, además de en Barcelona, en Sevilla (estadio Olímpico) (el 13 de mayo, dos días antes del show en Gran Canaria, en San Sebastián (Anoeta) y Madrid (Santiago Bernabeu).

El cabo suelto que había que amarrar para traer a la banda a la capital grancanaria no era otro que el avión de carga, necesario para transportar el equipo que se usa en el resto de la gira. No fue sencillo (ver post anterior) Las estrellas no alquilan equipos en plaza, y quieren siempre granatizar la calidad adecuada para sus espectáculos en vivo…

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario