La espera desespera en Las Palmas de Gran Canaria: Bruce Springsteen, Lenny Kravitz, El Cigala…

Con su nuevo disco como gran noticia (Wrecking Ball), Bruce Springsteen hará otro largo recorrido por el circuito internacional a partir del mes de marzo. Para Las Palmas de Gran Canaria los medios habían levantado la liebre, señalando la fecha del 15 de mayo y el Estadio de Gran Canaria como momento y lugar para el aterrizaje de The Boss.

Sin embargo, la productora que le trae a España, Doctor Music, lanzó poco después un comunicado en el que matizaba que el compromiso no estaba confirmado.

A día 20 de enero, Doctor Music comunicaba esto:

«… hay una importante parte del equipo de Bruce Springsteen que forzosamente debe viajar a Canarias en un avión de carga de gran tonelaje cuya disponibilidad en esas fechas –junto a la de otro avión de repuesto de idéntico tonelaje- todavía no está confirmada.»

Por tanto, habrá que estar al tanto de las noticias en torno a Sprignsteen, su E Street Band y lo que sería uno de los conciertos más señalados de siempre en Canarias. De momento, se sigue pendiente de un avión, aunque son ya los sitios de reserva de entradas los que repiten la fecha (sin disponibilidad para adquirir tickets). Entre medias, el grupo tiene en cartel, y confirmados, dos conciertos en España, para los que sí se pueden comprar las entradas: el 13 de mayo, en el Estadio Olímpico de Sevilla, y el 17, en el Olímpico de Barcelona. Para Gran Canaria se había anunciado la fecha del 1 de febrero como la de apertura de taquillas; pero claro, esto está condicionado por la  previa confirmación oficial del concierto.

Pero The Boss no es el único en torno al que giran los rumores, siempre con la capital grancanaria de fondo. Los ecos del Rock Coast Tenerife 2012, el macrofestival anunciado para Santa Cruz de Tenerife los días 24, 25 y 26 de mayo, han despertado numerosas especulaciones acerca de su cartel (del que oficialmente aún no se conoce nada). Entre ellas, la aparición de Lenny Kravitz para las Fiestas Fundacionales en Las Palmas de Gran Canaria, en el mes de junio (apunte del sitio Rock en Canarias). Kravitz estará por España entre mayo y junio.

Además, el anunciado concierto de El Gigala en la capital grancanaria para el Día de San Valentín en la plaza de Santa Ana sigue las preguntas del público sobre cómo adquirir las entradas, dado que el propio artista aún no incluye esta fecha en su gira de Cigala & Tango.

springsteen-tickets.com

brucespringsteen.net

 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La espera desespera en Las Palmas de Gran Canaria: Bruce Springsteen, Lenny Kravitz, El Cigala…

  1. Pingback: » Bruce Springsteen y la E Street Band en el Estadio de Gran Canaria: ¡confirmado!

Deja un comentario