El Cigala y su tango aterrizan en Santa Ana en febrero con las mejores referencias

La plaza de Santa Ana acoge el espectáculo que el cantaor El Cigala ha concebido en un nuevo de ejercicio de fusión flamenca. Cigala & Tango es el espectáculo con el esta figura del cante ha recorrido Estados Unidos, México, Canadá y la República Dominicana, y con el que se llevó el Grammy Latino 2011 en la categoría de Mejor Álbum de Tango.

El Cigala, en suma, ha impactado en el otro lado del Atlántico, en el punto culminante de la carrera de Diego Jiménez Salazar, rebautizado para las tablas nada menos que por Camarón. Una vez alcanzada la conquista de Nueva York, el artista trae su Tango a  Canarias en un espectáculo que, además ha escogido un escenario con mucho sabor histórico.

Con buenas referencias> El Cigala se plantará en la capital grancanaria después de haber batido récords de ventas, llevarse un Grammy y leer adjetivos como «maravilla» acerca de su último invento. Habrá que estar en Santa Ana, ante semejantes referencias.

El Cigala

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to El Cigala y su tango aterrizan en Santa Ana en febrero con las mejores referencias

  1. RITA NUEZ FUENTES says:

    Hola!!!
    Les agradecería me facilitaran cómo y dónde comprar las entradas.
    Muchas gracias.

    • QhLP says:

      Estamos indagando al respecto. Lo cierto es que hasta el momento nadie ha anunciado cómo adquirir las entradas. Difundimos el concierto cuando se hizo público a través de diferentes fuentes (Proa 2020, La Provincia). Otros espectáculos de El Cigala se difunden en Servicaixa, aunque no sabemos si se incluye el de Las Palmas de Gran Canaria. El Cigala, en su web oficial, ahora no registra este espectáculo. Estaremos al tanto, esperando ayudarte.

  2. Pingback: » La espera desespera en Las Palmas de Gran Canaria: Bruce Springsteen, Lenny Kravitz, El Cigala…

  3. Pingback: » El concierto ‘fantasma’ de El Cigala en la Plaza de Santa Ana

Deja un comentario