Estrenos de la semana: Inmortals, El topo… o el Rey León en 3D

1 diciembre, 2013a29 diciembre, 2011
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

Llega el día de Navidad y somos muchos los que nos refugiamos en las salas de cine. El momento película después de una noche larga, concurrida y festiva es una opción nada despreciable para desconectar prácticamente de todo. Las distribuidoras lo saben y no es fruto de la casualidad que todas saquen su artillería pesada en la antesala de la Navidad. Este es el momento de ocupar tu butaca, solo, con pareja, amigos o en familia y disfrutar de los títulos que ofrecen las salas.

Tienes muchas buenas alternativas que recuperar, para niños hay opciones de todo tipo, y entre los estrenos de la semana encontrarás seis novedades que quizá puedan hacerte pasar un buen rato:

Estrenos>

El rey león, Inmortals, Noche de fin de año, No tengas miedo a la oscuridad, El topo  y Rare Exports son las novedades que encontrarás en los cines de Las Palmas de Gran Canaria.

El joven Simba y sus amigos son relanzados diecisiete años después, esta vez en 3D. El rey león, un clásico que ahora puedes recuperar o descubrir ya que vuelve a verse en sala grande.

Dirigida a un público juvenil llega Immortals, de los creadores de 300, título épico con Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff o Freida Pinto, en la que un mortal es elegido por los dioses para batirse con un villano que pretende destruir la humanidad.

Noche de fin de año, comedia coral norteamericana de Garry Marshall, con Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Hilary Swank, Halle Berry, Jon Bon Jovi, Jessica Biel y Sarah Jessica Parker, entre otros. Te gustará si disfrutaste con su trabajo Historias de San Valentín.

Además llega la también estadounidense No tengas miedo a la oscuridad un remake de terror sobre una pequeña familia que estrena nuevo hogar. La casa habitada por criaturas demoniacas es una protagonista más en esta producción protagonizada por Katie Holmes y Guy Pearce.

La cartelera en Navidad contempla cine de alto nivel, con un estupendo título de espionaje, El topo, de Tomas Alfredson, con un reparto de lujo encabezado por Gary Oldman y seguido por John Hurt y Colin Firth. Basada en la novela de Jhon Le Carré, narra la misión asignada a un agente retirado que intentará de descubrir la identidad de un ‘topo’, un traidor en el servicio secreto británico.

Y por último un cuento gamberro de Navidad, Rare Exports, de Jalmari Helander, sobre el siniestro origen de uno de los personajes más queridos de la Navidad, Santa Claus.

Multicines Monopol

Cinesa El Muelle

Cinesa Siete Palmas

Yelmo Las Arenas






Pinterest
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>