jueves, agosto 18

Tres días para peques en el Cuyás

El universo Zalakadula vuelve a tomar el Teatro Cuyás unos días antes de la visita de los Reyes Magos. El Árbol de los Cuentos como su propio nombre indica tiene mucho que contar, y es que el bosque y sus habitantes han sido testigos a lo largo del tiempo de las mil y una historias que han tenido lugar a la sombra de sus árboles.

Perrault, Andersen, Carroll, Samaniego y muchos otros han dejado volar su imaginación bajo las ramas del árbol, han hecho vivir a sus personajes aventuras que hoy pertenecen al imaginario popular y ahora, la compañía canaria Zalakadula les rinde su especial homenaje con un musical que junta a muchos de los protagonistas de sus obras en un único escenario.

Lo veamos como un único cuento integrado por multitud de ellos o como múltiples historias que transcurren en un escenario, El Árbol de los Cuentos promete ser una cita inolvidable con sello Zalakadula, es decir, magia, diversión, chispa y fantasía.

Veinte años de trabajos ideados para público infantil> Si te gustaron los anteriores montajes de la compañía como Paparruchas Park, Fantasías musicales de ayer y hoy, Había una vez otro circo, El bosque animado, Magia Potagia, El laberinto de los sueños, Cumpleaños Feliz, o Zalakadula en Concierto, disfrutarás con este musical para toda la familia.
Teatro Cuyás

Zalakadula

¿Algo que comentar?