viernes, junio 14

Vocal Siete estrena su espectáculo ‘VS Radio’ en el Teatro-Auditorio de Agüimes

Vocal Siete estrena nuevo espectáculo: VS Radio es el título de su nueva propuesta musical, que tendrá su puesta de largo el próximo sábado, 13 de enero, en el Teatro-Auditorio de Agüimes (paseo de la Viñuela, 2) a las 19:30 horas. El escenario se convertirá en un estudio de radio, al mas puro estilo de las emisiones clásicas del medio, para acoger a varios invitados y personajes diversos, con concursos y hasta llamadas de oyentes. Todo, con mucha música y con el toque de humor desenfadado que es seña de identidad de la formación vocal.

En VS Radio, Vocal Siete desplegará todas sus capacidades para interpretar diferentes géneros y estilos musicales, con una puesta en escena y una escenografía de cosecha propia, con una iluminación singular y que incorpora coreografías y gags integrados en el fluido discurrir del espectáculo.

El público interesado en asistir al concierto ya puede acceder a la venta de localidades en este enlace: https://tickentradas.es/eventos/vocal-siete-teatro-auditorio-aguimes-2023. El precio de las localidades es de 10 euros.

Vocal Siete

Los integrantes de Vocal Siete son Manuel Estupiñán Verona (tenor y director musical), Daniel Miranda Santana, tenor), Rubén Sánchez Araña (tenor), Daniel Molina Alfonso, (barítono), Ubaldo García García (barítono), Félix López Armas ‘Blaky’ (bajo) y Lucas Arencibia Nuez (percusión vocal), con Gustavo Sánchez Pérez como ingeniero de sonido. Su proyecto está formado, así, por músicos provenientes de distintas disciplinas, que han llevado a cabo a lo largo de su historia un considerable número de grabaciones y registros en formatos multimedia, además de editar los trabajos discográficos 7 (2009) y Con voz propia (2016).

vocalsiete.com

Vocal Siete genera toda su producción musical y escénica utilizando la voz y el cuerpo, sin intervención alguna de otros instrumentos. De ahí que la participación de su ingeniero de sonido se considere fundamental, como un miembro más de la formación, que asume un papel activo a la hora de apoyar y realzar las ejecuciones vocales de los intérpretes.

El conjunto vocal es un diestro ejecutor de imitaciones de los instrumentos característicos de orquestas y bandas, capaz de abordar en sus espectáculos diferentes estilos y géneros musicales. Desde la canción popular hasta el Rock, el Pop, la Salsa y los ritmos latinos, el Reggae o el Reggaeton.

A lo largo de su trayectoria Vocal Siete ha producido y desarrollado espectáculos como Vox Popurri, Todo se transforma, Voces de Navidad, Con aSento canario, Una orquesta sin instrumentos, Cada loco con su tema y Punto y seguimos.

Hay que señalar que dentro de los objetivos fundacionales de Vocal Siete se asume la difusión y promoción de la cultura, como un valioso instrumento educativo y transmisor de la tolerancia y apertura a la interculturalidad, sin perder de vista la identidad canaria y la exclusiva mezcla de elementos de diversos orígenes que paradójicamente la definen.

¿Algo que comentar?