viernes, diciembre 9

Tropical Party da la bienvenida al verano desde la Playa de Las Alcaravaneras

  • El evento se presenta como una oportunidad de recibir el verano en un ambiente festivo y en apoyar la campaña medioambiental gracias a la colaboración de los participantes con el proyecto de Ciudad del Mar de limpieza de playas y los fondos marinos

 

  • La asistencia tendrá un precio simbólico de 1 euro

TROPICAL_PARTY_CARTEL

La gran fiesta de este sábado 5 de julio, en la Playa de Las Alcaravaneras, convocada por Compañía Cervecera de Canarias, va a ser, como en años anteriores, punto de encuentro para miles de personas que van a inaugurar de una forma original el periodo estival en Las Palmas de Gran Canaria con un evento que reúne música, originales atracciones en playa y agua y mucha diversión.

La fiesta, que se prolongará desde el mediodía del sábado hasta la noche, reunirá en el recinto habilitado en Las Alcaravaneras atracciones y actuaciones para que todos los asistentes disfruten de una bienvenida al verano distinta y marcada por las ganas de diversión.

Además, este evento va a suponer el arranque de un amplio programa de ocio y cultura que Tropical, junto con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, desarrollará en la ciudad durante julio y principios de agosto.

TROPICAL_PARTY_RECUERDO

Compañía Cervecera de Canarias quiere apostar este año por unir fiesta y apoyo al medio ambiente, y por eso se va a proponer a los asistentes a la Tropical Party sumar esfuerzos para, a través de una pequeña contribución, ayudar al cuidado del medio ambiente de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los organizadores van a pedir a todas las personas que se sumen a esta fiesta el sábado que aporten como entrada simbólica una cantidad de 1 euro, y el dinero recaudado se destinará a la regeneración de los fondos marinos y al cuidado de las playas de la ciudad a través del proyecto que desarrolla el área de Ciudad del Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la fiesta apuesta también por el cuidado y el respeto del medio ambiente e instalará un punto limpio para recolectar las latas y vasos de plásticos, un gesto por el que se premiará a los asistentes con artículos de la marca.

>Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Smithwick’s. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.

 

¿Algo que comentar?