jueves, agosto 18

Santiago Gil presenta su último trabajo y conduce el taller de escritura de Ámbito Cultural

Queridos Reyes Magos, último trabajo de Santiago Gil

Ámbito Cultural de El Corte Inglés sigue en la línea de ejercer de promotora cultural y acercar a su público a toda clase de citas relacionadas con presentaciones de libros, promoción de autores y debates literarios.

En estos días se prepara un interesante taller de escritura con Santiago Gil, acreditado periodista y escritor grancanario que trabajará durante diez lunes consecutivos, empezando el mismo 16 de enero, en los métodos de escritura, la relación del autor y la literatura y el desarrollo del proceso creativo. El plazo de inscripción ha finalizado, pero el jueves 12 de enero tienes oportunidad de acercarte a conocer al conductor de la edición de talleres en la presentación al público de su último trabajo, ‘Queridos Reyes Magos‘, una novela que se mueve entre el humor y la ternura a modo de capítulos cortos.

Sala Ámbito Cultural> ¿Cuántas veces habrás entrado en el Corte Inglés sin saber que sus muros albergan una sala que pretende ser un punto de referencia en Las Palmas de Gran Canaria en donde poder acceder a la cultura internacional con información sobre literatura, cine, música y espectáculos?.

¿Algo que comentar?