martes, julio 16

Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria en septiembre: el Parque Litoral El Rincón acoge el LPA Beer & Music Festival 2024

El Parque Litoral El Rincón acoge el próximo mes de septiembre, los días 20, 21 y 22, una nueva edición del LPA Beer & Music Festival 2024. Las Palmas de Gran Canaria vuelve a celebrar de este modo un festival que ya tiene un buen puñado de artistas confirmados, y que promete ocio, diversión y mucho desenfado en un recinto de más de 4.000 metros cuadrados al aire libre.

lpabeerfest.com

Los conciertos de esta nueva edición del LPA Beer & Music Festival son, sin duda uno de sus principales alicientes. La organización ya ha confirmado la presencia de Los Salvapantallas para esta nueva entrega en El Rincón, con un cartel en el que ya lucen formaciones como Def Con Dos, Ana Tijoux, Los Cigarros, Amparanoia o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

LPA Beer & Music Festival promete «múltiples acciones por el Medio Ambiente y la Sostenibilidad», como «un festival comprometido firmemente con la Agenda 2030 y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».

Así, la organización asegura que «el ahorro de energía, la compensación de la huella de carbono, la gestión eficiente de los residuos o la contaminación del entorno son objetivos muy importantes durante la celebración del festival».

LPA Beer & Music Festival está organizado por Ylang Ylang SLU, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el patrocino de Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias mediante el programa Canarias avanza con Europa, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria y la Fundación SGAE. La firma Heineken es la patrocinadora oficial del evento.

Las entradas ya están a oa venta en la web oficial del festival.

www.lpabeerfest.com

¿Algo que comentar?