sábado, julio 20

Primeras citas del programa navideño de Las Palmas de Gran Canaria: una Navidad de Cuento, ya desde finales e noviembre y comienzos de diciembre.

La esencia, el aroma y el color de la Navidad ya se palpan y se viven en Las Palmas de Gran Canaria. Con el encendido de la ciudad, arrancó el programa navideño que acompañará a la urbe en estas fechas y que invitarán a la ciudadanía a disfrutar de una Navidad de Cuento. Las últimas fechas de noviembre y el primer fin de semana de diciembre proponen los primeros actos de esta programación.

El próximo viernes 1 de diciembre, la Iglesia Anglicana acoge un concierto de la formación Súbito Koral que ofrecerá un repertorio de villancicos británicos. Con entrada libre hasta completar aforo, las voces comenzarán a sonar a partir de las 19:30 horas.

Al día siguiente, el sábado día 2 de diciembre, los acordes de la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria volverán a sonar con el concierto «Góspel». La cita musical será en la sala cultural Miller a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir en lpacultura.com o en la web entradascanarias.com.

Belén de las Casas Consistoriales. Foto Quique Curbelo | lpacultura.com

El Belén de las Casas Consistoriales ya ha abierto sus puertas. Una recreación que podrá visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los domingos de 08:00 a 13:00 horas.


¿Algo que comentar?