jueves, agosto 11

Polo Ortí y Satomi Morimoto estrenan en 2012 El Rincón del Jazz en el Auditorio Alfredo Kraus

Los grandes pianistas Polo Ortí y Satomi Morimoto ofrecen una extraordinaria ocasión para disfrutar de FUGA DOS en la capital grancanaria. Satomi y Polo se juntan para aportar lo mejor del mundo nipón y el canario en pos de la calidad musical y de conciertos que darán mucho que hablar. La cita en Las Palmas de Gran Canaria será el sábado, 14 de enero, en la sala nueva del Auditorio Alfredo Kraus. FUGA DOS ya fue presentada en el Auditorio de Tenerife poco antes, en diciembre de 2011.

Esta propuesta es la oportunidad de ver, por primera vez en Canarias, una obra musical original compuesta para dos pianos con el fin de ser representada en directo. El trabajo de estos músicos da como resultado un explosivo derroche de creatividad y una impactante puesta en escena.

Fusión insólita> Polo Ortí es valenciano, pero su familia se afincó en Puerto de La Cruz, por lo que asumió pronto la condición de canario. Satomi Morimoto es de Tokio, y lleva más de un lustro afincada en Tenerife. Ambios conforman una improbable pareja, que, sin embargo, logra con éxito el difícil ejercicio de la fusión. El Jazz es el fondo libre para estos dos artistas, que ofrecen un concierto para subrayar en la agenda de comienzos de 2012.

Polo Ortí (My Space)

Satomi Morimoto (My Space)

Auditorio Alfredo Kraus

Vídeo de la Televisión Canaria sobre Satomi Morimoto

¿Algo que comentar?