jueves, agosto 18

Nos vamos de tiendas, FISALDO abre sus puertas del 13 al 17 de junio

FISALDO abre sus puertas del 13 al 17 de junio. La feria de la oferta y el saldo arranca con interesantes novedades en su planteamiento. Para empezar impulsa la promoción de pequeños y medianos comercios, que podrán dar salida a productos propios o al stock de temporadas pasadas, ya que en 2012 reduce el precio del espacio comercial y la cuota de inscripción.

Entre las medidas que ha tomado la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, también se tiene en cuenta al visitante que ahorrará 50 céntimos por entrada con respecto al precio del año pasado –baja de los 3.5 € a los 3€-. De otro lado, los ciudadanos que acrediten su condición de desempleados no tendrán que desembolsar cantidad alguna para visitar Fisaldo.

Y es que como subraya el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, “este año Fisaldo pretende alcanzar los 28.000 visitantes, frente a los 24.000 de la edición anterior, y lo más importante, permitir la dinamización del comercio en una año especialmente difícil para las empresas y los ciudadanos”.

Así pues, no dejes de tomar nota, porque FISALDO 2012 sigue siendo la mejor opción para ir a la caza de gangas, en sus stands podremos encontrar productos de todo tipo: alimentos, muebles, moda, artículos de decoración, perfumería y cosmética, música, material informático, vehículos de ocasión, o accesorios, entre otros. Su centenar de expositores repartidos en los cuatro pabellones -uno más que en 2011- y en las zonas al aire libre de Infecar, prometen dar cabida tanto a reputadas firmas como a pymes y casas menos conocidas.

¿Algo que comentar?