FISALDO abre sus puertas del 13 al 17 de junio. La feria de la oferta y el saldo arranca con interesantes novedades en su planteamiento. Para empezar impulsa la promoción de pequeños y medianos comercios, que podrán dar salida a productos propios o al stock de temporadas pasadas, ya que en 2012 reduce el precio del espacio comercial y la cuota de inscripción.
Entre las medidas que ha tomado la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, también se tiene en cuenta al visitante que ahorrará 50 céntimos por entrada con respecto al precio del año pasado –baja de los 3.5 € a los 3€-. De otro lado, los ciudadanos que acrediten su condición de desempleados no tendrán que desembolsar cantidad alguna para visitar Fisaldo.
Y es que como subraya el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, “este año Fisaldo pretende alcanzar los 28.000 visitantes, frente a los 24.000 de la edición anterior, y lo más importante, permitir la dinamización del comercio en una año especialmente difícil para las empresas y los ciudadanos”.
Así pues, no dejes de tomar nota, porque FISALDO 2012 sigue siendo la mejor opción para ir a la caza de gangas, en sus stands podremos encontrar productos de todo tipo: alimentos, muebles, moda, artículos de decoración, perfumería y cosmética, música, material informático, vehículos de ocasión, o accesorios, entre otros. Su centenar de expositores repartidos en los cuatro pabellones -uno más que en 2011- y en las zonas al aire libre de Infecar, prometen dar cabida tanto a reputadas firmas como a pymes y casas menos conocidas.
¿Algo que comentar?