domingo, junio 26

LPA Estación: Planes para el Puente de Diciembre

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria propone una agenda de actividades para conocer mejor los hoteles y empresas turísticas de la ciudad. Consulta el programa y haz tus reservas en el enlace: lpaestacion.com.

El evento Estación Las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con las empresas turísticas de la ciudad, celebra su cuarta edición, del 3 a 8 de diciembre de 2021, con una oferta de más de 20 experiencias que invitan a pasar el Puente de la Constitución sin salir de la capital. Las reservas para las actividades se pueden hacer en www.LPAvisit.com y www.LPAestacion.com.

Apoyar la reactivación progresiva del sector turístico local y abrir los hoteles y las actividades turísticas a la ciudadanía son algunos de los objetivos de la iniciativa que ha recibido en las ediciones anteriores el aval del público. Con una oferta de ocio tematizado al último mes del año, diciembre, y como anticipo de la Navidad, Estación LPA continúa sumando el territorio urbano, sus residentes, la actividad turística y los visitantes.

Actividades

En esta ocasión el evento estrena una oferta de menús y degustaciones tematizadas en diferentes establecimientos de restauración y vuelve a proponer actividades de senderismo en Bandama y en el Guiniguada recorridos guiados, a pie y en bicicleta; rutas teatralizadas, talleres de manualidades navideñas, de vinos, de sushi y uno singular de fibra de plataneras; coctelería, espectáculos y música en hoteles, entre ellos un concierto acústico con Ginés Cedrés; además de una charla y exposición fotográfica sobre lo que significa ser turista en tu propia ciudad, a cargo de la periodista Lucía Martínez.

Repiten los habituales recorridos en la Guagua Turística, la ruta sobre la influencia británica y las visitas guiadas al Puerto de Las Palmas, entre otros.

1 Comment

  • […] este taller, incluido en el programa de LPA Estación que impulsa Turismo e Las Palmas de Gran Canaria, se anima a los más pequeños de la casa a […]

¿Algo que comentar?

A %d blogueros les gusta esto: