jueves, agosto 18

Los Gofiones nos elevan al séptimo cielo en Santa Ana

Nos acercamos a uno de los viernes más esperados de las navidades, y es que quedan horas para el tradicional Concierto de Navidad de Los Gofiones. Una cita que tendrá lugar esta noche, víspera de noche buena, y que cuenta con un importante número de adeptos. El Concierto de Navidad, es posiblemente uno de los actos más populares de las fiestas ya que cuenta con una media de 5.000 seguidores cada año, y ya son 24.

Los Gofiones subirán al escenario de la Plaza de Santa Ana a las 21.00 h. para ofrecernos un repertorio de 35 temas que incluyen tradicionales villancicos, algunos de los temas de su disco Estameña,  canciones dedicadas a las islas, así como a otros países con los que las islas mantienen fuertes lazos.

Los Gofiones nos regala su música, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone todo el equipo técnico y escenográfico necesario para el evento…¿y nosotros? Nosotros vamos a balancear las suelas de los zapatos al ritmo de la música del mítico grupo.

Su meta> Difundir la música popular de las Islas Canarias dentro y fuera de ellas, y aportar su grano de arena en su evolución.

Los Gofiones

Los Gofiones en facebook

¿Algo que comentar?