sábado, julio 20

La recomendación para alemanes y británicos de Turespaña sobre qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria en Navidad: Las Canteras

La revista Spain Travel News, la publicación de Turismo de España, recomienda a sus audiencias alemana y británica una Navidad en Las Palmas de Gran Canaria y su Playa de Las Canteras, con mención especial para el Belén de Arena y las temperaturas de las que disputa la ciudad en esta época del año.

Foto: lpavisit.com

Spain Travel News Alemania, la publicación online promovida por la revista Hosteltur y Turespaña, promociona en su último boletín informativo la agenda navideña que ofrece Las Palmas de Gran Canaria en su principal playa, Las Canteras.

La publicación, en alemán, dirigida de manera específica para agentes y agencias de viaje del mercado germano, líder en emisión de turistas a Gran Canaria y su capital, recomienda la visita al belén de Arena “la famosa intervención escultórica de arena de Las Palmas de Gran Canaria” que cuenta “con 9 artistas de 5 países y recuerda ocho escenas distintas del tradicional Belén”.

Asimismo, la publicación hace referencia a los Papás Noel surferos que cada año cogen olas en la playa, los mercadillos en el Paseo y la agenda de eventos prevista para despedir el año desde el principal arenal de la capital.
El portal pone en valor la oferta de la ciudad en Navidad, que se celebra en 2023 bajo el lema ‘Una Navidad de cuento’, en homenaje al 180 aniversario de la publicación de Charles Dickens Cuento de Navidad.

De otro lado, Spain Travel News Reino Unido también recomiendo a su público una Navidad en Las Palmas de Gran Canaria, con mención especial para el Belén de Arena de la Playa de Las Canteras. Eso sí, sin olvidar la bonzana de las temperaturas ne el entorno de la playa, compartiendo además imágenes icónicas de estad fiestas en el célebre arena de la capital grancanaria, como la de los Papás Noel surferos.


¿Algo que comentar?