sábado, noviembre 26

La magia con los ojos vendados de Juan Esteban Varela, en el CICCA

El mago chileno Juan Esteban Varela ha triunfado ya en todo el mundo con la representación From the Dark, en la que actúa con los ojos vendados y pide a los asistentes videntes que se tapen los ojos, en una experiencia original y única.

Varela participa habitualmente en las Jornadas Cartomágicas de El Escorial, en Madrid, en el más prestigioso encuentro de estudios mágicos del mundo. Además, fue el mago del año 2010 en Chile y ha presentado su espectáculo en el Magic Castle de Hollywood, el teatro de magia más famoso a nivel internacional.

Desde el 13 al 22 de abril, y con la iniciativa de Xenox Producciones y la ONCE de Canarias y de La Caja de Canarias, Juan Esteban Varela gira por Canarias, con más de doce representaciones en distintos escenarios, siempre con un máximo de 200 espectadores.

Varela estará en Las Palmas de Gran Canaria el viernes 20 de abril, con dos funciones en el CICCA, a las 20.00 y 22.00 horas.

Sin salir de Gran Canaria, el mago estará el sábado 21 de abril en el Teatro Cruce de Arinaga en Agüimes con dos funciones que serán a las 19.00 y a las 21.00 horas, y el domingo 22 de abril, en el Teatro Hespérides de Guía a las 18.00 horas.

¿Algo que comentar?