viernes, diciembre 9

La Feria de Artesanía convierte San Telmo en un gran escaparate

La edición número XVII de la Feria de Artesanía de la Fedac, esperada por muchos en la ciudad como necesario punto de encuentro para las últimas compras navideñas, arranca el 2 de enero en el parque San Telmo, en una cita que reúne a más de un centenar de artesanos de la tierra, expertos en más de medio centenar de suertes. La feria que organiza el Cabildo de Gran Canaria es un interesante escaparate de ceramistas, joyeros, marroquinería y decoradores de telas, además de lo mejor de la Asociación de Caladoras de Ingenio. Para no perdérsela.

Y habrá espacio por recorrer: tres carpas y 62 casetas para pasar un buen rato de compras y con el ojo puesto en regalos siempre con una connotación especial, para los seres queridos.

En este enlace de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac) están disponibles los listados de artesanos participantes y la distribución de los stands.

Un regalo para los curiosos> La feria de San Telmo puede ser destino programado o improvisado festín para los curiosos y los aficionados a las compras que se tropieza, en su céntrico paseo por la ciudad, con este gran escaparate de artesanos.

Como apunte, no hay que olvidar otras exposiciones urbanas de artesanía en estas fechas en la ciudad.

Fedac

¿Algo que comentar?