Mercados de artesanía y regalos con encanto

En estas fechas en Las Palmas de Gran Canaria encontramos variedad de mercadillos, ferias y muestras de artesanía que dinamizan las zonas comerciales. Sólo tienes que curiosear y dedicar un rato para encontrar productos y regalos que toquen la fibra de quien los reciba.

El Mercado de Artesanía y Cultura de Vegueta presenta un nuevo horario (10.00 a 17.00 h.) y apertura en días diferentes a los tradicionales para que puedas pasear por sus puestos el 24 y 31, una iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para que los artesanos no pierdan las ventas de los  festivos. Además permitirá la instalación de sus puestos el 5 de enero.

Hoy,  de 17.00 a 22.00 h. y mañana de 11.00 a 18.00 h. encontrarás un nutrido número de puestos en la Feria Artesanal de la Plaza Vicente Halconero.  Si pasas entre 19.00 y 20.00 h. además podrás unir tu voz a la de la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que ofrerá un pasacalles por Zaragoza, Pedro Infinito y Shamann.

Sin salir de Ciudad Alta encontrás una feria artesanal en las ramblas de 7 Palmas que animará la zona de 17.00 a 24.00 h. Si eres de los que piensa que en un mercado de estas características sólo encontrarás artesanía, te equivocas, en este caso además puedes visitar la exposición de pintura Gotas visibles y escuchar cánticos navideños de 20.00 a 22.00 h.

Que te apetece disfrutar de la inigualable vista de Las Canteras, y salir de compras te da perezón, perezón… Ten en cuenta que los artesanos que cada fin de semana ocupan el Paseo de Las Canteras, amplían horario y días,  y en estas fechas situarán sus puestos los jueves, viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo de 08.00 a 22.00 h.

Regala productos ‘Delmer’>  ‘Del mercadillo’ Esos detalles singulares, sorprendentes y con encanto que encuentras en las ferias y mercadillos de tu entorno.

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Mercados de artesanía y regalos con encanto

  1. Pingback: » La Feria de Artesanía convierte San Telmo en un gran escaparate

Deja un comentario