sábado, agosto 13

Hip-hop sobre las tablas del Edificio Miller

COREOGRAFÍA FINAL from ACROSS HIP-HOP on Vimeo.

El próximo sábado 28 de abril culmina la tercera edición de Across Hip-hop Las Palmas de Gran Canaria con un espectáculo que pone el broche de oro a cuatro meses de aprendizaje. A las 20.00 y a las 21.30 h. en el Edificio Miller, los 139 alumnos inscritos en este proyecto pedagógico puesto en marcha por el área de Cultura del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria a través de Qué tal estás producciones pondrán al alcance de los espectadores el resultado final del tiempo dedicado a profundizar en esta forma de expresión a través de la danza.
El espectáculo que registró lleno total en sus anteriores ediciones, mostrará el trabajo de los diferentes grupos inscritos en los cinco distritos de la ciudad y contará con la participación del Grupo UNIK de Fuerteventura, ganadores del Camponato de España de Voguing 2012, el Grupo Swagger, campeones del Just Funk de canarias 2011 y las escuelas de danza de Noelia Torres y Natalia Medina como invitados. en las dos funciones programadas el  a las 20.00 h. la primera, y a las 21.30 h. la segunda.
Across Hip-hop Las Palmas de Gran Canaria se presenta a los jóvenes de 14 a 21 años como una forma de fomentar el interés por la cultura a través de la danza, al tiempo que potencia el calendario de actividades para este segmento de la población. Educar a través del hip-hop, un movimiento que sigue teniendo éxito como baile por la libertad de movimientos y nivel de improvisación que permite, es una forma de enriquecer su formación y mostrarle nuevas vías de expresión.
Entradas> Ya puedes adquirir tus entradas en la taquilla situada junto al Edificio Miller en horario de 11:00 a 14:00 hrs. y 17:00 a 20:00 hrs a un precio de 5€.

¿Algo que comentar?