martes, junio 25

El humorista venezolano Luis Chataing, en el Centro Cultural Guaires de Gáldar

El humorista venezolano Luis Chataing actuará en el Centro Cultural Guaires de Gáldar el próximo 26 de junio a las 20:00 horas con su espectáculo ‘Stand Up’, que promete seguir la línea del artista durante su larga trayectoria, una comedia irreverente, ingeniosa, provocadora y mordaz en sus palabras.

quehacerlaspalmas.com

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en el siguiente enlace: https://entradas.tureservaonline.es/es/events/luis-chataing-stand-up

El show parte de la premisa de que un un tratamiento estético que ha dejado irreconocible a Luis Chataing. A pesar de eso, humorista venezolano se acepta a sí mismo y decide salir en gira para que el mundo haga lo mismo “Así es como me veo ahora y no hay marcha atrás”.

Luis Chataing

Chataing nació con una sobredosis de talento y autenticidad. Es provocador, irreverente, ingenioso, inteligente y mordaz en sus palabras. Un multiplicador de ideas. Un genio capaz de traspasar los límites, de caminar en dirección contraria, de filtrar su «realidad», esa manera espontánea de capturar la vida. No hay dos como él. Se trata de Chataing. Luis Chataing fué locutor de radio en Venezuela, durante más de 30 años en horario estelar. En televisión ha sido el Rey de la Noche, con programas como «Nitantarde» (Televen Venezuela), «Ya es mediodía en China» (Sony Entertainment Television), «Chataing TV» (Televen Venezuela), y «Mega TV» (Miami).


¿Algo que comentar?