lunes, enero 30

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ya es pet-friendly

Las mascotas ya son bienvenidas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. El establecimiento ha escogido el 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, como fecha a partir de la cual los animales de compañía son bienvenidos en el centro.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha elegido el Día Mundial de los Animales, el 4 de octubre, como fecha para sumarse al movimiento pet-friendly. El Día Mundial de los Animales comenzó como una iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal, en el año 1929. Desde entonces, el 4 octubre, es un día destinado a recordar a toda la población la importancia de la conservación de las especies animales.

El concepto pet-friendly hace referencia a aquellos negocios, espacios públicos o servicios que permiten la entrada a las mascotas, y que además están adaptados a sus necesidades. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha sabido reconocer una iniciativa que está en auge, en una época en la que los animales de compañía cobran cada vez más importancia para sus dueños.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) afirma que en España hay más de 29 millones de mascotas. Permitir el acceso de las mascotas a los espacios públicos, facilita la vida de sus dueños, y previene el abandono de los animales de compañía. Sin embargo, aún muchos establecimientos prohíben la entrada de mascotas en su interior.

Las mascotas comparten el día a día con sus dueños, e incluso se ha demostrado que son capaces de establecer vínculos emocionales con las personas de su alrededor, basados en la lealtad y el amor incondicional. De ahí, que las mascotas sean consideras el mejor amigo que una persona podría tener.

Bajo el lema, ‘¡Hola Toby! Tu también eres nuestro mejor amigo’ el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas garantiza que, desde el día 4 de octubre, sus visitantes pueden acceder a las instalaciones con su mascota. Una vez más, el Centro Comercial demuestra su compromiso con toda la familia.

centro comercial y de ocio 7 palmas

Para garantizar que se mantiene la tranquilidad y el buen ambiente que caracteriza al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, la organización ha establecido una normativa de convivencia. El listado establece como norma general, que aquellas mascotas que accedan a las instalaciones del Centro Comercial deben tener un comportamiento adecuado. Las normas pueden consultarse aquí.

¿Algo que comentar?