viernes, diciembre 9

El Brujo trae a sus Mujeres de Shakespeare al Teatro Cuyás

Del talento de Rafael Álvarez no se duda. De su compromiso con el teatro, menos aún. La trayectoria artística de este cordobés impecable en la suerte de la escena está indisolublemente ligada a las tablas, por mucho que sus apariciones en cine o televisión le proporcionan, además, una popularidad que le ha convertido en objeto del cariño del gran público.

El Brujo dirige y protagoniza ahora Mujeres de Shakespeare, el espectáculo en gira que llega al Teatro Cuyás para presentar al espectador su peculiar revisión de Julieta, Rosalinda (Cómo gusteis), la Catalina de La fierecilla domada o la Beatriz de Mucho ruido y pocas nueces. Mujeres universales todas, que pasan por el tapiz del genio de Álvarez.

Teatro Cuyás

El Brujo

Puro teatro> El Brujo se acerca a uno de los lugares comunes del teatro clásico (William Shakespeare) para ofrecer su propia mirada del lado femenino retratado en las obras del dramaturgo inglés. Mujeres que en su época debían ser encarnadas por hombres en el teatro, y que, sin embargo, se han constituido en mitos contemporáneos. Aquí dejamos algunas críticas de referencia:

ACB

El Mundo

Aquí muere hasta el apuntador (blog)

¿Algo que comentar?