sábado, agosto 13

Día de perros 2

Si estás pensando en pasar un fin de semana junto a tu mascota, recuerda, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra la segunda edición de Día de Perros.

La cita, sábado 17,  y domingo 18,  de 10.00 a 19.30 h. en el Edificio Miller, promete ser una oportunidad para acercarnos a conocer el proceso de adopción de una mascota, además, podremos participar en diferentes talleres y buscar algo de orientación a la hora de adiestrar a nuestros canes.  Si, además, vamos con niños, será una buena ocasión para disfrutar de talleres infantiles en los que podrán aprender y resolver dudas sobre el cuidado de los perros.

Veterinarios, peluqueros especializados en canes, expertos y asesores pondrán sobre el tapete las claves para el correcto cuidado y adiestramiento de nuestros animales de compañía. Además se podrá disfrutar de exhibiciones, inscripciones en carreras especializadas y, si quieres quedarte con un recuerdo, el Edificio Miller albergará un área de fotografía en la que todos los ciudadanos que acudan con su perro podrán posar para ‘Un Día de Perros 2’.

Pincha en la imagen y accede al programa completo colgado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

¿Algo que comentar?