jueves, agosto 11

Deportistas y bomberos suben a lo más alto del Edificio Woermann en una carrera vertical

El próximo 10 de febrero tendrá lugar la Canarias Vertical Run, 1ª edición Woerman vertical run Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, una singular carrera en la que
los participantes en las dos modalidades, deportistas o bomberos, tendrán que realizar un recorrido desde el garage subterráneo bajo la plaza anexa al edificio Woermann hasta ascencer los 415 escalones de las 22 plantas, hasta la cima del edificio. Si estás capacitado para participar en esta prueba no pierdas de vista los plazos de inscripción, finalizan el 31 de enero.

Ojo, interesante lo que nos cuentan los organizadores > Los tres primeros clasificados en la categoría Policías/Bomberos masculina y femenina (Corredores), así como los tres primeros de la clasificación general individual de Bomberos (Con uniformidad y equipo de trabajo) tendrán automáticamente inscripción gratuita para participar en la prueba Stair Race y Stair Race con equipo de los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2012 que se celebrarán del 8 al 15 de julio de 2012 en Tenerife.

La carrera contará con su fiesta de entrega de premios que tendrá lugar a partir de las 00.00 h. en la discoteca Wilson. Las versiones de LOS SALVAPANTALLAS acompañarán a los participantes.

Canarias Vertical Run

¿Algo que comentar?