sábado, noviembre 27

Cruceros en noviembre: casi 50 escalas en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria retoma ritmos de temporadas precedentes a la pandemia, con una agenda plena de llegadas de grandes barcos de recreo. El Puerto de Las Palmas contempla hasta 48 escalas de cruceros en el mes de noviembre, incluyendo primeras visitas a la ciudad de buques como el Seabourn Ovation (de Seabourn Cruises), La Belle des Oceans y el Vasco de Gama (de CroisiEurope) y el Corinthian (de Grand Circle Cruise Line), en un calendario renovado, en el que se entremezclan nuevas navieras en el muelle con grandes clásicos del sector que han sido habituales en la urbe los últimos años.

En lo que respecta a los primeros días de noviembre, el festivo 1 está prevista la estancia del el Seabourn Ovation (de Seabourn Cruises), consignado por Hamilton & Cía. Este buque tiene programada su escala entre el domingo 31 de octubre y el lunes día 1, fecha en la que también se espera al Silver Shadow (de Silversea Cruises), consignado por Marmedsa. Y entre el 1 y el 2 están programadas las llegadas de los Sea Cloud I y II (de Sea Cloud Cruises GmbH), consignados también por Marmedsa.

Todo, después de un fin de semana de puente, en el que se espera al crucero Hanseatic Inspiration (de Hapag-Lloyd Kreuzfahrten y consignado por Hamilton & Cía): un barco que entre el viernes 29 y el sábado 30 haría su primera escala en la capital grancanaria.

Más cruceros la primera semana de noviembre

El martes 2 están contempladas las llegadas del Artania (Phoenix Reisen Gmbh), consignado por Miller & Cía y el Club Med 2 (de Club Med 2), consignado por Pérez y Cía. El miércoles 3 se aguarda al Sea Cloud Spirit, y los días 4 y 5, de nuevo, a los Sea Cloud I y II, que realizan en estas fechas sus travesías por el Archipiélago.

El sábado 6 de noviembre tienen programada su llegada el AIDAperla (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y Island Sky (de Salen Ship Management, consignado por Hamilton & Cía). Y entre el 6 y el 7 está previsto el atraque del Hanseatic Inspiration (de Hapag-Lloyd Kreuzfahrten, consignado por Hamilton & Cía).

El domingo 7 el Puerto tiene en agenda al Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAmar (de AIDA, consignado por Pérez y Cía.). Se cierra así una semana de agitada actividad en el muelle de cruceros, preludio de un mes intenso, con un elevado número de atraques.

¿Algo que comentar?