jueves, agosto 11

Cine para el público menudo

Si ya han hecho los deberes, si quieres enseñarles desde peques que el cine se ve en pantalla grande, y si quieres compartir un buen rato con tus niños, recuerda que el público menudo está de enhorabuena, los cines de Las Palmas de Gran Canaria mantienen los títulos de animación estrenados en la temporada vacacional. No lo dejes para más tarde, están a punto de salir de la cartelera.

El Rey león, El gato con botas, Alvin y las ardillas 3, Copito de nieve, Enredados, e incluso Arthur Christmas: Operación regalo son las seis opciones para todos los públicos que puedes ir a ver con los más pequeños de la casa.

Casi una década más tarde de su última exhibición en cines, EL REY LEÓN invita a las nuevas generaciones al “ciclo de la vida”. Su presencia cines en 3D  supone el primer estreno de la película en tecnología 3D.

EL GATO CON BOTAS – uno de los personajes más queridos del universo de Shrek – cuenta las hilarantes y valientes (atrevido, audaz, valiente) primeras historias de aventura del gato (Antonio Banderas) que se junta con el inteligente Humpty Dumpty (Zach Galafianakis) y la callejera Kitty (Salma Hayek) para robar el famoso ganso que pone huevos de oro.

Las Ardillas y las Chipettes transforman, en ALVIN Y LAS ARDILLAS 3, un crucero de lujo en su personal lugar de juegos, hasta que accidentalmente naufragan en una isla desierta. Al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.

ENREDADOS – Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y apresada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. La joven, quien ahora tiene una cabellera de 21 metros de largo, se ha convertido en una adolescente valiente y decidida que tratará de escapar de su cautiverio por todos los medios. Para conseguirlo, contará con la ayuda de Flynn, un adorable ladronzuelo. Ambos se embarcarán en una divertida fuga llena de aventuras, humor y emociones.

COPITO DE NIEVE es el único gorila blanco del mundo. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes del Zoo de Barcelona, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente.Durante su aventura, se enfrentará a innumerables eligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un ser gafe y malvado que quiere capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte esaparecerá para siempre.

En el Polo Norte, ARTHUR CHRISTMAS revela el increíble y nunca contestada respuesta a una pregunta mil veces formulada por todos los niños del mundo: ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche? La respuesta es que Santa Claus tiene en el Polo Norte una red de altísima tecnología, un centro de operaciones desde el que controla todos los envíos.

 

Más en Cinesa Siete Palmas, Cinesa El Muelle y Yelmo Las Arenas

¿Algo que comentar?