martes, febrero 27

Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria 2024: La Década Prodigiosa, en la Gala de la Gran Dama

«Los Carnavales del Mundo» reciben este domingo 4 de febrero a las seis aspirantes a hacerse con el título de Gran Dama. Una cita que estará amenizada por los populares popurrís de La Década Prodigiosa y con la actuación de un referente en el Carnaval capitalino, Pedro Daktari. Una emotiva cita dentro del programa festivo que, para ajustarse a la parrilla televisiva de Televisión Canaria, el público podrá seguir en riguroso directo a partir de las 21:30 horas.

LPACarnaval.com

Con una trayectoria sólida en el mundo de la canción y la interpretación, Javier Enzo, Lorena René, Roberto Velasco y Rachel Lamb son los integrantes de la renovada Década Prodigiosa. Ellos llevarán al recinto de la fiesta, en Belén María, un repertorio de canciones que van desde los años 60 hasta los 90 y que se incluyen dentro de su gira «Una fiesta especial».

La noche, que contará con la complicidad de Ibán Padrón y Jéssica Déniz para presentar a las candidatas, sumará también la actuación de un carnavalero de cuna, Pedro Daktari. El isletero desplegará todo su arte sobre el escenario mientras el jurado delibera, un veredicto que decidirá el nombre de la Gran Dama de «Los Carnavales del Mundo» y cuya ganadora, además de la corona, se llevará a casa una tarjeta regalo valorada en 1.000 euros por cortesía de Lidl, patrocinador del certamen.

Este es el orden en el que las candidatas saldrán al escenario:

  1. Distrito Centro presenta a María Beatriz Álamo Arocha con la fantasía ‘Hechizo azul’ diseñada por Mari Patrón.
  2. Distrito Isleta, Puerto, Guanarteme presenta a Carmen Robaina Marrero con la fantasía ‘Acompáñame’ diseñada por Isaac Martínez Vicente, GC Signo y Carroza José Halcón.
  3. Distrito Vegueta, Cono Sur,Tafira presenta a Teresa Santana Naranjo con la fantasía ‘Cómo han pasado los años…’ diseñada por Grisela Guardia Gómez.
  4. Distrito Tamaraceite, San Lorenzo, Tenoya presenta a Carmen Rosa Toledo López con la fantasía ‘Siempre juntos’ diseñada por Jonás Hernández Toledo.
  5. Distrito Vegueta, Cono Sur, Tafira presenta a Francisca Guardia Diepa con la fantasía ‘Oro blanco’ diseñada por Juan Francisco Sánchez Padrón.
  6. Distrito Ciudad Alta presenta a Eva Costa Santiago con la fantasía ‘Luz del Adriático’ diseñada por Isidro Pérez Mateo y Daniel Rivero Suárez.

¿Algo que comentar?