sábado, noviembre 26

Atención a nuestros mayores, se abren los plazos de los talleres de la Fundación Mapfre Guanarteme

Para ellos nacen una serie de talleres en la Fundación Mapfre Guanarteme, los talleres de armonización de los sentidos dentro del programa de Movimiento para la Salud y el Bienestar, persiguen uno de los objetivos indicados por la Organización Mundial de la Salud, que el envejecimiento sea una etapa vital positiva.

Los tres talleres que ofertan en la Fundación Mapfre Guanarteme atienden a los cinco sentidos principales de nuestro cuerpo, las actividades buscan el fortalecimiento desarrollo y mantenimiento de las funciones motoras para vivir la vejez con salud y seguir participando en la sociedad de forma adecuada.

El desarrollo sensorial nos permitirá una relación sana con nuestra realidad externa e interna.

Tres talleres, 15 euros por taller> que no se te pase porque todos requieren de matrícula previa, el primero que va del 9 de enero al 9 de abril tiene como fecha tope el 5 de enero para formalizar matrícula. En el segundo, del 16 de abril al 18 de junio podrás inscribirte desde el 26 de marzo hasta el 4 de abril. La última oportunidad llega del 17 de septiembre al 17 de diciembre, inscripciones a partir del 2 de julio y hasta el 31 del mismo mes.

Información, inscripción y dirección:
FUNDACIÓN MAPFRE GUANARTEME
Las Palmas de Gran Canaria
Edificio Cultural Ponce de León. C/. Castillo, 6. 35001
Teléfonos: 928 310 333 / 928 311 471
infofmg@mapfre.com

¿Algo que comentar?