martes, julio 16

Artistas en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024: Joseph Fonseca, en los Carnavales del Mundo

El listado de artistas internacionales que pondrán ritmo a «Los Carnavales del mundo» continúa creciendo. El cantante puertorriqueño Joseph Fonseca es el nuevo nombre confirmado por la organización que se suma a un cartel que vaticina grandes dosis de energía y baile en las numerosas citas que la fiesta ha programado en la calle. Fonseca será uno de los últimos en pisar el escenario de las carnestolendas capitalinas donde se estrenará con un concierto que tendrá lugar el próximo 18 de febrero.

lpacarnaval,.com

Voz inconfundible del merengue y la bachata, comenzó su andadura musical hace 35 años como parte de la agrupación La Nueva Combinación. Algo más de una década después, inició su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer álbum Noches de fantasía, cuyo tema homólogo consiguió traspasar las fronteras del espacio y el tiempo. Un éxito al que se han sumado otros tan reconocidos, entre otros, como El caballito de palo, Escúchame, No lloraré, El cocodrilo, Que levante la mano o Dame una oportunidad, título este último que le valió una nominación a los Premios Billaboard Latinos.

Fonseca volverá a sentir el calor del público isleño por primera vez durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el domingo 18 de febrero. Lo hará durante la jornada que clausurará la edición de «Los Carnavales del Mundo», por cuyo escenario también desfilarán estrellas como Tonny Tun Tun (9 de febrero), Elvis Crespo (12 de febrero), Laritza Bacallao (16 de febrero) y Manuel Turizo (17 de febrero).


¿Algo que comentar?