miércoles, octubre 5

Aforo agotado para África en los fogones

La diversidad en las costumbre, ingredientes o técnicas empleadas en la  cocina de África es el claro reflejo de la enorme variedad de tribus, etnias y grupos sociales alojadas en el continente.

Si fuiste de los que te inscribiste para participar en la presentación, a buen seguro descubrirás un imaginario de recetas y un mundo de sensaciones a través de la campaña África en los fogones. La campaña que se inició en abril, ha contado con numerosos actos en los que se ha promocionado la cocina como una forma más de llegar a la cultura de sus países de origen. Esta tarde, nos desvelan desde  Casa África, se ha confirmado la totalidad del aforo para el acto previsto  a las 18.00 h. en el que las cocineras africanas que han participado en la iniciativa desvelan su recetario e invitan a degustar algunas de las exquisiteces del continente vecino.

África en los fogones,  es una iniciativa desarrollada por la ONGD Habitáfrica y apoyada desde el principio por Casa África, entre otros. A través de ella se han desarrollado actividades de sensibilización y formación durante todo este año 2011, contando con financiación del Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Arucas, del Ayuntamiento de Agüimes y Casa África y el apoyo de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias (FAAC) y CEAR Canarias.

África a dos pasos> Saborear sus platos, paladear sus licores y sumergirse en sus recetas, un placer para los que se inscribieron a tiempo a través del e-mail propuesto por la institución. A esperar por una nueva oportunidad!!

Casa África

África en los fogones por Diego Hernández en La Provincia

 

¿Algo que comentar?