Vinila Von Bismark & The Lucky Dados: ¡Rockabilly en el Carnaval!

Vinila and The Lucky Dados.

Después de su visita en 2011 al CICCA, Vinila Von Bismark and The Lucky Dados regresan a la capital grancanaria para meterse de lleno en el Carnaval del Cómic. La noche del sábado, 18 de febrero, bautizada como Noche Havana Club por la organización de las fiestas, se programa el concierto de este singular binomio chica pin up-banda de Rockabilly.

Irene López Mañas es la chica que se esconde tras Vinila Von Bismark. En su Granada natal dio sus primeros pasos en la escena, en el colectivo punk Freak Factory. Luego, impulsó su carrera en las bandas Posion Dolls y Krakovia (junto a Petra Flurr), para iniciar recientemente su aventura con The Lucky Dados.

Esto es, con un trio de Madrid con muy buena reputación en el circuito Rockabilly. Están en la carretera desde 1997 y han lanzado dos discos con el sello japonés Revel Yell Music, bajo el formato clásico de bateria, contrabajo y guitarra y voz.

La propuesta es inusualmente rockera para una noche de Carnaval. Algo que seguro atrae a un público añadido al del parque Santa Catalina. El concierto tiene su inicio a las 21:30 horas, con DJs a escena, que darán paso a los Canas Boys. Una orquesta de baile que ambienta la noche en un tono más clásico, como insólito preludio a Vinila y sus Lucky…

Vinila Von Bismark y The Lucky Dados (Facebook y My Space)

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Vinila Von Bismark & The Lucky Dados: ¡Rockabilly en el Carnaval!

  1. Pingback: » Soraya Arnelas y Brian Cross: Dance en la noche más drag del Carnaval

  2. Pingback: » 101 Carrozas, cinco mil guiris y más de 200.000 mascaritas en la Gran Cabalgata del Cómic

Deja un comentario