viernes, diciembre 9

El CAAM exhibe Escenarios, Constelaciones y Polaroids, de Karina Beltrán

La canaria Karina Beltrán, joven artista formada entre Londres y Tenerife, expone en el Centro Atlántico de Arte Moderno su Escenarios, Constelaciones, Polaroids. La muestra permanecerá en la calle Los Balcones entre el 3 de febrero y el 27 de mayo.

la exposición ‘modular’ de Beltrán incluye el gran formato, una instalación de imágenes y dibujos que evocan las clásicas polaroids, para dejar al descubierto la mirada de la autora.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) dedica del 3 de febrero al 27 de mayo de 2012 una muestra a esta artista canaria de dilatada trayectoria. Bajo el título de ‘Escenarios, ‘Constelaciones y Polaroids’, el proyecto se divide en tres experiencias expositivas de su última producción, cuyo nexo de unión radica en la reflexión sobre el nomadismo del ser contemporáneo, su necesidad de moverse continuamente, de descubrir nuevas geografías que, sin embargo, acaban remitiéndole una y otra vez a sus orígenes. Un viaje de lo exterior a lo interior, de los paisajes abiertos a los más íntimos. Una invitación a detenerse en los pequeños detalles, en esos momentos placenteros que la cámara va capturando para que permanezcan así, fijados en la memoria.

CAAM

Karina Beltrán

¿Algo que comentar?