Vetusta Morla confirma su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Entradas a la venta

Vetusta Morla confirma en su web que, en efecto, incluye en su gira a las dos capitales canarias. En concreto, el grupo madrileño estará en el Área Metropolítana de Santa Cruz de Tenerife el 21 de abril (23:30 horas) y en el anexo de la Plaza de La Música, un día antes –20 de abril-, en Las Palmas de Gran Canaria (22:00 horas).

En un post anterior ya comentamos que los conciertos se daban por hecho en distintas fuentes. Ahora celebramosla confirmación por parte de la banda, que en su página oficial informa de los puntos de compra de entradas. Para la capital grancanaria, de momento, se pueden adquirir vía entradas.com, a un precio de 15 euros.

En febrero vetusta morla estrena el 2012 con una mini-gira en teatros y auditorios. Sus directos abandonan por un tiempo su hábitat natural en salas y festivales para situarse en un contexto distinto, lugares que sugieren también formatos e instrumentaciones diferentes para sus canciones.

Sin abandonar por completo su puesta en escena habitual, vetusta morla aprovechará que estos espacios favorecen la atención a los detalles y la apreciación de sensibilidades más sutiles, para ensayar paisajes y tímbricas nuevas en algunas de las canciones de su repertorio.

musikaze.com

el hombre del saco – vetusta morla from vetusta morla on Vimeo.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario