Vetusta Morla se barrunta en la agenda ‘indie’ de la ciudad

Uno de los grupos referente en el panorama indie es Vetusta Morla. Los madrileños han sido noticia en estas fechas en webs como Rock en Canarias o Mondo Sonoro, además de en medios como La Provincia. ¿El motivo? La confirmación de dos conciertos en las islas, con la mediación de Salán Producciones.

En concreto, se dan como hechas las fechas del 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife (en lugar por definir, aunque ya se venden tickets en entradas.com), y un día antes, el 20 de abril, en la Plaza de la Música, en Las Palmas de Gran Canaria (para éste aún no hay taquilla). La web oficial del grupo, de momento, no incluye a Canarias. Aunque dada la condición de grupo ‘fichado’ por la afición, nos hacemos eco.

Vetusta Morla ya ha recalado en varias ocasiones en la isla. Por ejemplo, como cabeza de cartel del último festival Eólica.

En 2011, Un día en el mundo es elegido el mejor disco nacional de la década por la revista Indyrock. Para la misma publicación, Vetusta Morla ocupa el primer puesto en la categoría de grupo revelación, y el tercer lugar en cuanto a mejor directo nacional de la década. Wikipedia

Vetusta Morla triunfa en los premios Rolling Stone 2011

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Vetusta Morla se barrunta en la agenda ‘indie’ de la ciudad

  1. Pingback: » Vetusta Morla confirma su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Entradas a la venta

Deja un comentario