The Paper Club presenta las Mujeres de Coque Malla

Mujeres Coque Malla The Paper Club

Coque Malla aprovecha su posición y trayectoria en torno al Pop para componer un espectáculo en el que se codea con importantes referentes femeninos de la escena en castellano.

Malla, hijo de artistas que destacó como líder de la importante banda Los Ronaldos (referente obligado en el pop-rock español en los noventa), elabora ahora un disco que gira en torno a las Mujeres. Se ha arropado en escena y en estudio con el talento de Leonor Watling, Jeanette, Amparo Valle, Alondra Bentley, Ángela Molina o Anni B Sweet. Mucho decir.

En su directo, ejerce de vocalista y guitarrista para repasar su trayectoria musical en solitario, la que mejor conocen sus más fieles seguidores y que se esconde aún a los que le identifican con el periodo ronaldo. Hoy, su nueva gira, que ha ofrecido a cantantes femenínas anónimas en sus propios perfiles sociales o en foros como la revista Rolling Stone, ofrece una buena oportunidad para conocer al Malla más intrépido y personal.

Las Palmas de Gran Canaria también disfrutará de sus Mujeres. La cita será el sábado, 5 de octubre, a las 22:30 horas, en The Paper Club. Las entradas, al precio de entre 15 y 18 euros, se pueden adquirir en varios locales de la ciudad con antelación. (ver cartel).

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario