The Asteroids Galaxy Tour y su The Golden Age, en el Gabinete Literario

Los daneses The Asteroids Galaxy Tour regalan en Las Palmas de Gran Canaria un concierto en el Gabinete Literario. Regalan… pero sólo para los que tengan invitación, que podrán disfrutar de una banda cuyo The Golden Age no ha parado de sonar por obra de Heineken Canarias.
El tema, en la campaña de publicidad de la marca de cerveza, ha hecho famosos a los asteroides, que tocan en viernes dentro de la iniciativa The Entrance VIP Party, que les lleva el sábado siguiente a Tenerife. En el blog especializado rec puedes encontrar más información sobre el grupo.

Con apenas cuatro años de existencia (verano 2007), The Asteroids Galaxy Tour, banda danesa de pop alternativo compuesta por la vocalista Mette Lindberg y el productor Lars Iversen, y de seis piezas con sección de vientos, con Miloud Carl Sabr, Sven Meinild (saxofón), Mads Brinch Nielsen (guitarra) y Rasmus Valldorf (batería), ha puesto melodía a numerosos spots y series de televisión que no han dejado de sonar desde 2008. La banda es capaz de tomar elementos de varias corrientes como el synth pop, el funk, el acid jazz e incluso del pop psicodélico a la hora de crear su música.
Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario