Soraya Arnelas y Brian Cross: Dance en la noche más drag del Carnaval

Se desvela más del cartel de conciertos del Carnaval del Cómic. A la aparición de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados en el parque Santa Catalina se suman ahora, y según anuncia la organización, habrá fiesta Dance el viernes, 17 de febrero, fecha señalada también para la Gala Drag Queen. Soraya Arnelas y el DJ Brian Cross serán los protagonistas de una de las madrugadas más fuertes de los carnavales.

Soraya Arnelas, triunfito generación 2005 y eurovisiva, ha prolongado su carrera más allá de la coyuntura televisiva: Mi mundo sin tí, su primer éxito en la línea Dance, la colocó en un lugar mucho más apetecible en el circuito. En el trayecto, ha pasado de cantar en español al inglés, se ha detenido en los éxitos de los años ochenta y se ha acercado con éxito a la electrónica, para situarse como referente en la escena Pop.

En la noche drag, Soraya cantará, precisamente, bajo el cuño Popstar que suele acompañar a Brian Cross, DJ  que, además de gestionar y animar la terraza Amnesia en Ibiza, recorre el circuito internacional bajo el reclamo de uno de los mejores maestros de mezclas del momento. Colaborador de Black Eyed Peas o Mónica Naranjo, por ejemplo, Cross pondrá las bases en una noche drag de puro baile. Hasta las 3:00 de la madrugada, en el escenario.

Soraya Arnelas (web y Facebook)

Brian Cross (Facebook)

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario