¡Se acabó el Cole! Opciones para tardes de cine

¡Se acabó el cole! Y el cine siempre suele ser uno de los primeros recursos para disfrutar de una tarde libre en familia. Repasamos lo que hay estos días en cartelera, títulos aptos para los más pequeños.

Las aventuras de Manny, Diego y Sid, y las desventuras de Scrat y su amada bellota, dirigidos por Steve Martino y Mike Thurmeier protagonizan los estrenos de este fin de semana. Así, despedimos junio y nos metemos en julio con la cuarta entrega de la exitosa saga Ice Age. En este caso, La formación de los continentes y la sacudida geológica, motivada por la azarosa persecución de la bellota por parte de Scrat, son el eje en torno al que giran las andanzas de los míticos personajes.

Men in Black 3 es a propuesta más recomendable para los más aficionados a la Ciencia Ficción. Will Smith se vuelve a poner el terno en una aventura llena, de nuevo, de cómicos alienígenas, escenarios imposibles y acción de primera, para la que sigue estando sobradamente preparado Tommy Lee Jones.

Lorax, en busca de la trúfula perdida sigue siendo una opción muy válida para cerrar una cita que colme el interés de los pequeños. Animación de calidad, con una trama algo más comprometida de lo habitual para lo que se lleva en el género. Diversión garantizada.

Los cachorros y el código de Marco Polo es un título de animación de nuevo cuño, en un apartado que se está revelando como el más rico en nuevas propuestas. Largometraje de la serie Los Cachorros, con lo que los espectadores más pequeños pueden sentirse más cómplices que nuca de los personajes.

Blancanieves y la leyenda del cazador es una alternativa para adolescentes, que revisa el mito del cuento infantil bajo el primsa adulto. Charlize Theron es la malvada más guapa en un título con escenas memorables.

MS1 Máxima Seguridad también es para un público más crecido, con Guy Pierce en el papel de héroe de acción en una trama que gira en torno a una futurista prisión en el espacio.

La exitosa Los juegos del hambre, basada en la novela del género distópico y ciencia ficción adulto-juvenil de Suzanne Collins, se mantiene en la cartelera. Así, Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre.  en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Multicines Monopol

Cinesa Siete Palmas

Cinesa El Muelle

Yelmo Las Arenas

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario